EDUCA estrena sede y espacio de coworking

La Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA inaugurará su nueva sede el próximo día 7 de junio, en el transcurso de un acto en el que, además, se abrirá oficialmente el espacio de coworking (EDUCA COWORK), un proyecto destinado a fomentar las relaciones entre sociedades, emprendedores y profesionales que pretende convertirse en el centro de networking de las 64 empresas asociadas.

EDUCA está integrada por empresas y profesionales de las provincias de León, Palencia y Valladolid, que representan a todos los sectores económicos: alimentación, bebida y distribución; asesoría, seguros y servicios; automoción; comercio; comunicación y diseño; construcción; informática y telecomunicaciones; formación; hostelería y restauración; industria; medio ambiente y agroforestal; textil; transporte y logística y viajes.

Estas empresas generaron un volumen de negocios de más de 400 millones de euros (421 millones) en 2015, proporcionando empleo a 377 trabajadores. De esta cifra, el 88,5 por ciento se tradujo en empleo estable: contratos indefinidos que se mantienen actualmente.

El principal objetivo de los profesionales y empresas que forman EDUCA es aportar las condiciones humanas y comerciales más favorables, con un código de conducta basado en la confianza, compartiendo e intercambiando ideas, colaboraciones, servicios y productos. El espacio EDUCA COWORK es la máxima expresión de esta filosofía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.