Os seguimos presentando mesas, en esta ocasión “Factor humano, factor clave en las empresas”

El próximo 19 de junio la Asociación EDUCA celebra la II Sesión de Networking Rounds. Por segundo año consecutivo, contaremos con expertos que liderarán diversas mesas temáticas y compartirán sus conocimientos.

Ángel Espino Rojo será uno de estos expertos encargado de liderar la mesa “Factor humano, factor clave en las empresas”. Espino es el gerente de CyL Consultores y durante media hora dará a conocer a los presentes la importancia del capital humano dentro de una empresa.

Las empresas se componen de diversos medios de producción: energía, maquinaria, patentes, suelo…y trabajadores. Este último, el capital humano es el factor clave y diferenciador frente a la competencia. Por ello es fundamental la correcta gestión interna del equipo humano,  su desarrollo profesional y su compromiso.

Si eres empresario, emprendedor directivo y reconoces la importancia de las relaciones profesionales, este es tu evento.

Ya puedes inscribirte en la primera ronda pinchando aquí.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.