‘PROYECTO DE EMPRESA, PROYECTO DE VIDA’ abre nuevas puertas de Networking

En la Asociación de Empresas y Profesionales Educa hemos retomado las actividades de eventos y networking. Debido a la situación actual, nos hemos adaptado y, hemos dejado atrás los networking tradicionales para pasar a unos virtuales.

De nuestro último evento: ‘PROYECTO DE EMPRESA, PROYECTO DE VIDA’, celebrado el pasado jueves 18 (de forma virtual), no sólo se habló del presente y el devenir de nuestros negocios. También hicimos piña, nos motivamos, compartimos ideas y creamos nuevos proyectos.

Uno de esos nuevos proyectos es el de un espacio de networking virutal, que se ubicará en nuestra página web y contará con la participación de expertos en diversos temas.

Desde la Asociación Educa agradecemos a los presentes al evento ‘PROYECTO DE EMPRESA, PROYECTO DE VIDA’ su participación y motivación y, animamos a todos nuestros socios y afines a participar en este futuro proyecto de networking. ¡Siempre es mejor unidos, pero en tiempos difíciles lo es aún más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.