Saenz de Urutri comparte conocimientos con empresarios, invitado por EDUCA

Iñigo Saenz de Urutri, experto en comunicación oral, en inteligencia emocional, en ventas y liderazgo, ofreció una masterclass gratuita a empresarios y emprendedores de Valladolid en la sede de la Asociación de Empresas EDUCA, compartiendo experiencias y técnicas para aprender a veder y comunicar con éxito.

Durante 90 minutos, Saenz de Urutri explicó algunos los “tips” básicos para entender las relaciones humanas, destacando la importancia que éstas tienen en el proceso de la venta, especialmente a la hora del cierre.

La masterclass contó con la participación de más de 70 empresarios, que compartieron un vino de networking, ofrecido por la Asociación de Empresas EDUCA. Nuestra compañera, Maribel Barrante, de Strategia Infinita, fue la encargada de presentar a Iñigo Saenz, de dar la bienvenida a los asistentes y de invitarles a conocer las actividades y programas que realiza la Asociación.

Las fotografías son obra de nuestro compañero Alfonso González, de Novaset Plus. Podéis verlas en la galería.

Si estás interesado en continuar la formación con Iñigo Saenz de Urutri, en el siguiente enlace dispones de toda la información necesaria para sus próximos programas formativos en Valladolid y Madrid.

Programa Valladolid

Programa Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.