Socios, amigos y familiares reunidos para celebrar el verano

La Asociación de Empresas EDUCA ha vuelto a celebrar su fiesta del verano después del éxito de la celebrada antes de la pandemia. En esta ocasión ha sido de manera más especial, ya que la ubicación elegida ha dado un extra a esta celebración.

La Casona de Montealegre fue el lugar elegido, puesto que se trata de una sociedad creada por varios socios de EDUCA y, desde la asociación, estamos felices de apoyar este tipo de proyectos creados con tanto cariño.

Tras recoger a los asistentes en con el autobús en las paradas de Vallsur y Poniente, se puso rumbo a Montealegre en torno las 20:30 horas. Una vez en el municipio, los más de 25 participantes pudieron visitar el Castillo de Montealegre de la mano de un guía que fue explicando todo detalladamente. Seguido se disfrutó del Museo del pastor, también muy destacable.

Por último, y lo más importante del encuentro, fue la maravillosa cena rodeada de amigos y conocidos.

Como siempre, fue un placer compartir un rato tan agradable con todos vosotros/as.

Desde EDUCA esperamos seguir organizando este tipo de encuentros, que sirven para ponernos al día y conocer nuevos contactos.

¡Feliz verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.