Un domingo diferente junto a los socios de EDUCA rodeados de majuelos

Muchos socios de EDUCA disfrutaron este fin de semana de una ruta por los majuelos en el municipio de Trigueros del Valle. El buen tiempo acompañó a la mañana del domingo para andar mano a mano los 8 km de distancia que recorren los campos de dicha localidad.

Los socios más aventureros tuvieron la suerte de adentrarse entre los majuelos y tener en sus manos la uva que está siendo recogida durante esta vendimia. Tras finalizar el recorrido, en las instalaciones del futuro Centro de Dinamización Rural, les esperaban más socios para disfrutar de un buen vino con un aperitivo… ¿Puede haber mejor plan para un domingo de octubre?

En la Asociación de Empresas EDUCA estamos felices de que este tipo de encuentros os gusten tanto, por ello, seguiremos trabajando para poder celebrar más actividades de ocio para disfrutarlas todos juntos.

¡Nos vemos en la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.