Un fin de semana lleno de ideas y proyectos circulares

Este fin de semana se ha celebrado en la Agencia de Innovación y Desarrollo del Ayuntamiento de Valladolid la tercera edición del Circularweekend.

El evento comenzó acompañado de un vídeo explicativo sobre economía circular para poner en situación a todos los participantes del Circulaweekend Valladolid.

A continuación, se dio paso a las diferentes ponencias que han dado forma a este evento sobre economía circular. Además, entre los diferentes expertos presentes en la sede de Innolid, se creó una mesa redonda en la que se dieron muchos puntos de vista “circulares” y se resolvieron las dudas que tenían los participantes.

Gracias a las diferentes actividades enfocadas a fomentar el trabajo en equipo y los descansos para comer, durante este fin de semana se han creado numerosas sinergias, que en un futuro lograran formar grandes proyectos.

Dos días llenos de proyectos e ideas relacionados con la #economíacircular que, sin duda, han acudido al evento indicado, el Circularweekend Valladolid 2019.

En la Asociación de Empresas EDUCA estamos felices de poder seguir colaborando con este evento que perdigue lo mismo que nosotros: apoyar y dar más importancia a la economía circular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.