Una mesa temática enfocada a los ciberataques en las pymes y a sus diferentes soluciones

Poco a poco vamos desvelando los nombres y temas de la II Sesión de Networking Rounds que la Asociación de empresas y  profesionales EDUCA celebrará el próximo 19 de junio, en su sede, situada en el Polígono de San Cristóbal.

Por segundo año, esta jornada contará con la participación de expertos, que pondrán a disposición de los presentes todos sus conocimientos sobre los temas en los que son especialistas.

Una de estas mesas será liderada por Paula Gutiérrez, de Innovacyl, bajo el título de “Costruye un cortafuegos humano en tu empresa: Ciber-conciencia a tus empleados, ahorra multas y fideliza clientes a coste cero”.

Innovacyl hablará de lo que más sabe, la ciberseguridad de las pymes, la importancia de mantener a empleados y directivos en alerta para saber identificar las amenazas o de los riesgos y soluciones para enfrentarse a ataques y amenazas.

Ya puedes inscribirte en la primera ronda pinchando aquí.

¡No te pierdas esta cita y haz networking!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.