La Asociación reconoce la trayectoria de cinco empresarios con más de 25 años de labor empresarial

La Asociación de Empresas Educa entregará el próximo 19 de septiembre sus Premios a la Labor Empresarial coincidiendo con la celebración de su 9º Aniversario. En esta edición, las empresas premiadas serán: Vestuarios Especiales Angoma, Clínica Dental Ledesma Renedo, Peluquería Zenith y Climatización Tecnaire.

Los Premios a la Labor Empresarial son un reconocimiento a aquellos asociados que llevan 25 años o más de actividad empresarial ininterrumpida. Se trata de un homenaje con el que la Asociación de Empresas Educa quiere destacar a el esfuerzo que realizan diariamente miles de empresarios en Castilla y León que, a pesar de la crisis, siguen generando empleo y creando riqueza, según destaca el presidente de esta entidad empresarial, Jorge Gutiérrez.

En opinión de Gutiérrez, la figura del empresario se ha visto denostada en los últimos años debido a la situación económica y al número de personas que están en situación de desempleo. Sin embargo, el presidente de la Asociación de Empresas EDUCA considera que son los empresarios los que contribuyen a mejorar la economía de un país, porque son los que crean empleo y riqueza. Con este reconocimiento, la Asociación de Empresas Educa quiere premiar ese esfuerzo entre aquellos empresarios que llevan un cuarto de siglo ejerciendo la misma actividad económica.

Los Premios a la Labor empresarial se celebran por segundo año consecutivo, coincidiendo con el 9º Aniversario de la Asociación.

Los galardonados en la II edición de los Premios a la Labor Empresarial

La Asociación de Empresas Educa cuenta con 64 empresas y profesionales de las provincias de León, Palencia y Valladolid que han facturado, en los primeros seis meses de 2017, un total de 209,7 millones de euros, proporcionaron empleo a 327 trabajadores. De esta cifra, el 85 por ciento es empleo estable: contratos indefinidos que se mantienen actualmente.

En la Asociación están representados todos los sectores productivos: alimentación, bebida y distribución; asesoría, seguros y servicios; comercio; comunicación y diseño; construcción; informática y telecomunicaciones; formación; hostelería y restauración; industria; medio ambiente y agroforestal; textil; transporte y logística y viajes.

El evento se celebrará el próximo 10 de septiembre, en la sede de EDUCA, situada en la C/ Galena, 41. Polígono de San Cristobal. Valladolid.

La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que es necesario confirmar a efectos organizativos.

Un comentario “La Asociación reconoce la trayectoria de cinco empresarios con más de 25 años de labor empresarial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.