La Asociación de Empresas Educa entregará el próximo 19 de septiembre sus Premios a la Labor Empresarial coincidiendo con la celebración de su 9º Aniversario. En esta edición, las empresas premiadas serán: Vestuarios Especiales Angoma, Clínica Dental Ledesma Renedo, Peluquería Zenith y Climatización Tecnaire.

Los Premios a la Labor Empresarial son un reconocimiento a aquellos asociados que llevan 25 años o más de actividad empresarial ininterrumpida. Se trata de un homenaje con el que la Asociación de Empresas Educa quiere destacar a el esfuerzo que realizan diariamente miles de empresarios en Castilla y León que, a pesar de la crisis, siguen generando empleo y creando riqueza, según destaca el presidente de esta entidad empresarial, Jorge Gutiérrez.

En opinión de Gutiérrez, la figura del empresario se ha visto denostada en los últimos años debido a la situación económica y al número de personas que están en situación de desempleo. Sin embargo, el presidente de la Asociación de Empresas EDUCA considera que son los empresarios los que contribuyen a mejorar la economía de un país, porque son los que crean empleo y riqueza. Con este reconocimiento, la Asociación de Empresas Educa quiere premiar ese esfuerzo entre aquellos empresarios que llevan un cuarto de siglo ejerciendo la misma actividad económica.

Los Premios a la Labor empresarial se celebran por segundo año consecutivo, coincidiendo con el 9º Aniversario de la Asociación.

Los galardonados en la II edición de los Premios a la Labor Empresarial

La Asociación de Empresas Educa cuenta con 64 empresas y profesionales de las provincias de León, Palencia y Valladolid que han facturado, en los primeros seis meses de 2017, un total de 209,7 millones de euros, proporcionaron empleo a 327 trabajadores. De esta cifra, el 85 por ciento es empleo estable: contratos indefinidos que se mantienen actualmente.

En la Asociación están representados todos los sectores productivos: alimentación, bebida y distribución; asesoría, seguros y servicios; comercio; comunicación y diseño; construcción; informática y telecomunicaciones; formación; hostelería y restauración; industria; medio ambiente y agroforestal; textil; transporte y logística y viajes.

El evento se celebrará el próximo 10 de septiembre, en la sede de EDUCA, situada en la C/ Galena, 41. Polígono de San Cristobal. Valladolid.

La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que es necesario confirmar a efectos organizativos.