La Asociación de Empresas EDUCA se prepara para la entrega de los II Premios a la Labor Empresarial.

El making-of preparando esta II entrega de los Premios a la Labor Empresarial, que además coincide con el 9º aniversario de la Asociación, tuvo como protagonistas a las cuatro empresas premiadas en esta edición: Vestuarios Especiales Angoma, Clínica Dental Ledesma Renedo, Peluquería Zenith y Climatización Tecnaire.

Y a sus fundadores y gerentes, los empresarios protagonistas:

Nuestro “making-of” con sesiA?n de fotos y videos de los galardonados, es posible gracias al trabajo realizado por nuestros asociados Alfonso González de NovaSet Plus, Iván Diez y Maribel Barrante, de Strategia Infinita. También contamos con la colaboración de Juanjo Alonso.

Los Premios a la Labor Empresarial son un reconocimiento a aquellos asociados que llevan 25 años o más de actividad empresarial ininterrumpida, se celebran por segundo año consecutivo.

En la Asociación de Empresas Educa están representados todos los sectores productivos: alimentación, bebida y distribución; asesoría, seguros y servicios; comercio; comunicación y diseño; construcción; informática y telecomunicaciones; formación; hostelería y restauración; industria; medio ambiente y agroforestal; textil; transporte y logística y viajes.

El evento se celebrará el próximo 10 de septiembre, en la sede de EDUCA, situada en la C/ Galena, 41. Polígono de San Cristobal. Valladolid.

La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que es necesario confirmar a efectos organizativos.