Desfile de moda sostenible

En Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA seguimos apostando fuerte por la economía circular y motivando a nuestras empresas y a las afines, a que también opten por esta modalidad sostenible.

Por esa razón, nuestras instalaciones acogerán el desfile de moda sostenible, de la empresa Iris Moda Sostenible. Debido a la situación de crisis sanitaria derivada por la COVID-19, este evento carecerá de público. Sin embargo, se podrá seguir desde la plataforma.

Iris Moda Sostenible es una empresa de nueva creación integrada dentro de la Asociación por un futuro,  afín a la Asociación de Empresarios y Profesionales EDUCA. A esta, le une el compromiso por la economía circular. De hecho, Iris es una de las empresas que ya cuenta con nuestra certificación de economía circular.

Desde la Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA motivamos a todas las empresas a sumarse a la sostenibilidad, adoptar buenas prácticas y a que validen las que ya realizan con nuestros sellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.