Ángel Sánchez Alija, fundador de Red Mediaria

Premio Labor Empresarial 2019

Ángel Sánchez Alija empezó como corredor de seguros cuando, como el mismo explica, “la atención personal era lo fundamental para ganarse la confianza de un cliente“. Hoy, el sector de los seguros, tras pasar por el bache de la crisis económica, ha evolucionado impulsado por las nuevas tecnologías y por la agrupación de empresas.

Con esa filosofía nace Red Mediaria, una iniciativa que se define como “un proyecto que nace de la ilusión de 14 corredores de seguros por crear una gran empresa con un solo enfoque: Nuestros clientes. Nuestra obsesión es la mejora constante de nuestra empresa para darte un servicio mejor cada día.

Ángel Sánchez Alija será uno de los galaradonados en la entrega de los III Premios a la Labor Empresarial que organiza la Asociación de Empresas EDUCA el próximo 25 de septiembre de 2019, coincidiendo con su décimo aniversario.

La entrada al evento es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que es necesario inscribirse.

INSCRIPCIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.