Volvemos a premiar la labor empresarial

La Asociación de Empresas EDUCA retoma sus Premios a la Labor Empresarial, tras el parón vivido por la pandemia. Volvemos con muchas ganas de seguir celebrando y reconociendo algo tan importante como es la trayectoria profesional de aquellos/as empresarios/as que llevan un gran número de años de actividad ininterrumpida.

La cuarta edición de estos premios llega cargada de ilusión, ya que por fin podemos volver a juntarnos en nuestra sede para compartir vivencias y disfrutar de una jornada de networking tras la ceremonia.

Próximamente, os informaremos sobre los detalles de esta celebración tan especial. Estad atentos/as para saber más sobre los premios que se celebrarán el próximo miércoles, 19 de octubre de 2022, a las 20:00 horas.

Ya está abierto el plazo para reservar plaza, por si alguno/a quiere confirmar su asistencia con antelación. En el siguiente enlace podéis rellenar el formulario de inscripción:

¡No os lo podéis perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.