Atilano Ingelmo, 25 años al frente de Rubi 5

Making off Premios Labor Empresarial 2019

Atilano Ingelmo, gerente y fundador de Rubi 5, será otro de los premiados el próximo 25 de septiembre por sus 25 años de actividad empresarial ininterrumpida en los III Premios a la Labor Empresarial que entrega anualmente la Asociación de Empresas EDUCA.

Rubí 5 es una empresa de regalo publicitario que lleva más de 20 años ofreciendo productos a todo tipo de clientes y aportando soluciones de personalización y creatividad a medida de cada uno de ellos. Un sector, en el que también se ha evolucionado mucho. Atilano Ingelmo asegura que “la tecnología e Internet son dos piezas claves del negocio en la actualidad“.

De hecho, Rubí 5 acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Zaratán y ha puesto en marcha un proyecto centrado en la venta online.

La entrada al evento es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que es necesario inscribirse.

INSCRIPCIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.