Nuevos compromisos de economía circular

Nuestro compromiso con la economía circular y el desarrollo sostenible es una realidad. No sólo hemos llevado a cabo dos proyectos de economía circular, sino que también ayudamos a que los asociados, empresarios y emprendedores de la Asociación de Empresas y Profesionales Educa tomen conciencia e incorporen  procesos circulares en sus actividades.

Además, nos hacemos eco de los diferentes eventos nacionales y europeos que se llevan a cabo con respecto a la economía circular. Uno de ellos, tiene cita el próximo 16 de mayo, en Bruselas, donde se celebrará la conferencia Circular Plastics in Cities, cuyo objetivo es reunir a gobiernos, industria y sociedad de la UE para abordar los diferentes retos en materia del plástico de las ciudades.

Un evento que reúne a diferentes partes interesadas y en el que se darán respuestas a preguntas como ¿cuál es el futuro de los plásticos en Europa?, ¿Cómo podemos aprovechar mejor la digitalización? o ¿pueden los plásticos pasar de los residuos a los recursos dentro de una economía circular?

Si te interesa la economía circular o si tu empresa guarda relación con el plástico y el caucho, ¡no dudes en acudir a esta gran cita europea!

REGISTRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.