Nuevos compromisos de economía circular

Nuestro compromiso con la economía circular y el desarrollo sostenible es una realidad. No sólo hemos llevado a cabo dos proyectos de economía circular, sino que también ayudamos a que los asociados, empresarios y emprendedores de la Asociación de Empresas y Profesionales Educa tomen conciencia e incorporen  procesos circulares en sus actividades.

Además, nos hacemos eco de los diferentes eventos nacionales y europeos que se llevan a cabo con respecto a la economía circular. Uno de ellos, tiene cita el próximo 16 de mayo, en Bruselas, donde se celebrará la conferencia Circular Plastics in Cities, cuyo objetivo es reunir a gobiernos, industria y sociedad de la UE para abordar los diferentes retos en materia del plástico de las ciudades.

Un evento que reúne a diferentes partes interesadas y en el que se darán respuestas a preguntas como ¿cuál es el futuro de los plásticos en Europa?, ¿Cómo podemos aprovechar mejor la digitalización? o ¿pueden los plásticos pasar de los residuos a los recursos dentro de una economía circular?

Si te interesa la economía circular o si tu empresa guarda relación con el plástico y el caucho, ¡no dudes en acudir a esta gran cita europea!

REGISTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *