Colaboradores de RED.ES, un paso más en el apoyo al emprendimiento digital

La Asociación de Empresas EDUCA ha sido autorizada como centro colaborador del programa CREAR FUTURO, liderado por el Ministerio de Economía y Empresa a través dela entidad pública Red.es, que desempeña un papel esencial en la ejecución y despliegue de los planes previstos para la digitalización de España con un claro objetivo: trabajar por la convergencia digital con Europa para mejorar los servicios públicos y desarrollar la economía digital.

CREAR FUTURO forma parte de la  iniciativa Profesionales Digitales, enmarcada dentro de las líneas de actuación de la Agenda Digital para España, cuyo fin es mejorar la empleabilidad, impulsando y favoreciendo la adquisición de competencias para la transformación digital gracias al manejo de las nuevas tecnologías digitales.


A partir de este mes de noviembre, la Asociación de Empresas EDUCA será uno de los centros colaboradores de este programa, acogiendo jornadas gratuitas de formación relacionadas con el emprendimiento digital.

Esta colaboración se suma al proyecto e-digitaliza que estamos desarrollando con el objetivo de contribuir a la mejora del tejido productivo impulsando la transformación digital de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.