e-digitaliza: EDUCA ayudará a las empresas en su transformación digital

La Asociación de Empresas EDUCA ha puesto en marcha el proyecto e-digitaliza destinado a conocer el grado de digitalización de las empresas de Valladolid así como las necesidades de transformación digital que tienen actualmente pyes, emprendedores y autónomos.

En un mercado como el actual, donde el uso de las Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC) con clientes, proveedores y trabajadores es imprescindible; donde los procesos y procedimientos requieren del manejo de herramientas digitales; donde todo pasa por Internet, la nube y los entornos virtuales, el panorama en Castilla y León y, en concreto en Valladolid, es desolador.

El Observatorio de Economía Digital del Colegio de Economistas de Valladolid ha vuelto a poner sobre la mesa la existencia de una brecha digital entre #empresas y #microypmes.

Por este motivo, la Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cristóbal, está desarrollando el programa e-digitaliza, con el que pretende asesorar a las empresas de Valladolid en relación con la apuesta por la transformación digital.

4 comentarios “e-digitaliza: EDUCA ayudará a las empresas en su transformación digital”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.