Economía circular, moda y compromiso

Durante la tarde de ayer pudisteis seguir el Primer desfile de moda circular, que se celebró en las instalaciones de nuestra Asociación. Un evento diferente, marcado por el compromiso con la economía circular, tanto de nuestra asociación, como de los profesionales y empresas que lo hicieron posible.

Los diseños de Iris Moda Sostenible, que lucieron las dos modelos, son el resultado del trabajo constante de esta nueva empresa, nacida de la Asociación Por un Futuro CyL. Diseños circulares, realizados utilizando prendas que en otra ocasión, habrían ido a parar la basura. Ejemplo de buenas prácticas y de compromiso con la sociedad.

Una cita circular, de principio a fin, organizada por nuestra empresa asociada, Strategia Infinita, a través de su proyecto ‘Eventos 7R’, basados en prácticas de economía circular.

Desde la Asociación de Empresas y Profesionales Educa, queremos agradecer su trabajo a Iris Moda Sostenible, Strategia Infinita, Iván Díez, Juanjo Alonso y Peluquerías Zenith. Todos ellos llevan tiempo trabajando mano a mano con nuestra asociación y apostando por la economía circular en sus negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.