EDUCA exige a los políticos que aprendan a trabajar en equipo por el bien de España

El presidente de la Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA, Jorge Gutiérrez, ha exigido a los responsables políticos nacionales que dejen a un lado sus protagonismos personales y aprendan a trabajar en equipo, en el transcurso de su intervención durante la inauguración de la nueva sede de esta entidad, a la que asistieron más de 130 representantes del mundo político, económico y social de Castilla y León.

Gutiérrez ha asegurado que solo trabajando conjuntamente y arrimando el hombro se puede salir adelante después de una situación económica como la que está atravesando España. Este fue el motivo que llevó a varios empresarios a constituir hace 7 años la Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA, de la que hoy forman parte 64 empresas y cuyo principal objetivo es contribuir a mejorar la gestión y el crecimiento de sus asociados, mediante la creación de una red de networking que permita aprovechar sinergias, crear empleo y generar riqueza, apostando por el aprendizaje permanente y el intercambio continuo de información, técnicas y conocimientos.

El presidente de EDUCA ha animado a los responsables políticos a que copien el modelo de colaboración en el que se basan las relaciones empresariales y económicas, donde se suman esfuerzos y se unan sinergias en pro del bien común.

En la inauguración han participado el secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos; el alcalde de la ciudad de Valladolid, Óscar Puente; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Víctor Alonso Monge; la alcadesa de Boecillo, María Ángeles Rincón y el presidente de la Asociación del Polígono de San Cristobal, Antonio Rodríguez, entre otros.

Todas las fotos de la inauguración están a vuestra disposición en la galería de fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.