Educa Online: La calma ayuda a crecer se traslada a los lunes a partir de hoy

Taller de meditación en directo con nuestro experto Antonio Casado

La calma ayuda a crecer es el título que Antonio Casado ha elegido para denominar el taller de meditación que hemos estado organizando todos los martes y que, a partir de hoy, 1 de junio de 2020, se trasladará a los lunes, manteniento el mismo un formato totalmente online.

De esta forma, asegura el conductor de este taller, “empezaremos la semana con las pilas cargadas” y contaremos con más herramientas para afrontar los retos de los siguientes días laborables.

El confinamiento, la situación social y financiera, la incertidumbre provoca una situación de estrés que perjudica nuestra salud. Durante los últimos meses, Antonio Casado ha estado aconsejando a quienes se conectan al taller acerca de como liberarse de pensamientos negativos apostando por ideas positivas que favorezcan la autoestima.

El formato será el mismo. Ejercicios de meditación durante 20 minutos para acabar con preguntas por parte de los asistentes a Antonio Casado.

En la Asociación de Empresas Educa estamos llevando a cabo diferentes actividades encaminadas a apoyar a nuestras empresas asociadas, colaboradoras y amigas con el objetivo de que puedan seguir produciendo, prestando servicios o vendiendo productos y que se preparen para salir de esta situación con modelos de gestión más eficientes y fortalecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.