Educa Online: La calma ayuda a crecer

Taller de meditación en directo con nuestro experto Antonio Casado

La calma ayuda a crecer es el título que Antonio Casado ha elegido para denominar el taller de meditación que tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de abril de 20 a 20.30 horas, en un formato totalmente online.

Antonio Casado

Los empresarios y autónomos se encuentran actualmente con una enorme presión. Tienen que seguir pagando gastos fijos, se ven obligados a hacer ERTEs, no pueden producir o prestar servicios. Se trata de una situación muy complicada que, sin lugar a dudas, genera estrés.

La calma ayuda a crecer es el inicio del proyecto Educa Online, una serie de talleres, charlas y conferencias en directo que ponemos en marcha adaptándonos al nuevo entorno tecnológico en el que nos encontramos.

En la Asociación de Empresas Educa estamos llevando a cabo diferentes actividades encaminadas a apoyar a nuestras empresas asociadas, colaboradoras y amigas con el objetivo de que puedan seguir produciendo, prestando servicios o vendiendo productos y que se preparen para salir de esta situación con modelos de gestión más eficientes y fortalecidos.

Pensamiento creador y positivo

Durante media hora, Antonio Casado, quien lleva cuarenta años compartiendo su curso sobre salud mental y desarrollando el propio autocontrol mediante técnicas de meditación encaminadas a aumentar la autoestima, el pensamiento creador o positivo, facilitará las claves para aprender a gestionar la emociones y utilizarlas en nuestro propio beneficio.

Casado presentó recientemente su tercer libro “Otra forma de hablar” destinado a cuidar la forma en la que usamos las palabras, con la idea de que “somos lo que pensamos y hay muchas posibilidades de que aquello que pensamos, tienda a cumplirse, sea positivo o negativo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.