EDUCA participará en una nueva jornada de Economía Circular

El este jueves, nueve de mayo, se celebrará en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico un nuevo encuentro de trabajo en el que se hablará de los proyectos de fomento de economía circular presentados en el año 2017.

En dicho encuentro, la Asociación de Empresas EDUCA realizará una pequeña presentación del proyecto que presento hace dos años “Economía circular: una realidad en Valladolid” y aprovechará para hablar sobre los dos nuevos proyectos en los que está trabajando.

Durante la jornada intervendrán autoridades como el Concejal de la Hacienda y Promoción Económica  del Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Gato Casado, que se encargará de inaugurar el evento.

También acudirá Rosa Huertas González, Directora del Área de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid, que realizará un balance de la situación en la que se encuentra la economía circular en la actualidad.

Uno de los puntos más interesante de este encuentro de trabajó será la ponencia “La estrategia de Desarrollo de la Economía Circular en París”, ya que será explicada por Anita Ravlic, Coordinadora de la Estrategia de Economía Circular en la Agencia de Ecología Urbana del Ayuntamiento de París. De esta forma podremos ver la situación actual en la que se encuentra la economía circular fuera de España.

Será una jornada llena de conocimientos sobre la economía circular, un tema muy importante en estos momentos en Valladolid, ya que se considera una ciudad pionera en este tema.

Para más información sobre este evento pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *