Eventos 7R organizados con prácticas de economía circular

Hace unos meses, nuestra empresa asociada Strategia Infinita resultó beneficiaria de la subvención para Proyectos de Fomentos de Economía Circular y Ecoinnovación de la ciudad de Valladolid, con su proyecto: Eventos 7R, organizados con prácticas de economía circular.    

La llegada de la crisis sanitaria de la COVID-19, provocó que una parte de este diseño fuera paralizada. Sin embargo, desde Strategia Infinita han optado por modificar buena parte de su proyecto subvencionado y apostar por la innovación y la adaptación a los nuevos tiempos. ¿Cómo? abordando la celebración de eventos desde un punto de vista circular, introduciendo el componente de seguridad sanitaria junto al de residuos cero.

La propuesta de incluir prácticas de economía circular, que pongan en valor el concepto de residuos cero y acerquen a la ciudadanía a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), posiciona a Strategia Infinita como un ejemplo claro de creación e innovación en la organización de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.