¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2020!

La Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA quiere desear a todos sus socios, trabajadores de las empresas asociadas, proveedores y amigos unas felices fiestas.

Como reza en nuestra felicitación, la Asociación ha cumplido 10 años. Poco a poco, hemos ido profesionalizando nuestra gestión, incrementado nuestra actividad y contribuyendo a que nuestras empresas seán cada vez más eficientes, conscientes de que esta es la manera de crear una sociedad más justa e igualitaria para todos, donde logremos una mejor calidad de vida.

Os deseamos a todos un próspero 2020.

El próximo año, queremos continuar contando contigo, porque tu, nos ayudas a seguir creciendo.

¡Súmate a la Asociación de Empreas EDUCA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.