Entrega de los III Premios Labor Empresarial

La Asociación de Empresas EDUCA entregó sus III Premios a la Labor Empresarial en un emotivo evento en el que no faltaron las alusiones a la familia, por parte de los premiados. Más de 100 empresarios, emprendedores y profesionales acompañaron a la Asociación, que celebraba también su X Aniversario.

Enhorabuena a Ángel Sánchez Alija, Atilano Inglemo, Maria Rosario Martín y Jorge Gutiérrez, quienes representan a las empresas Red Mediaria, Rubí 5, Mata Digital y AMG Informática. Todas ellos llevan más de 25 años de actividad empresarial ininterrumpida y ha sido merecedores de los III Premios a la Labor Empresarial.

Entre los invitados, destacar la presencia de la concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid, Charo Chávez; la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Valladolid, Gema Gómez; el concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez. Nos ayudaron a entregar los premios.

Asimismo, nos acompañaron, entre otros, la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel; el decano del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida; el presidente de la Asociación de Iniciativas Empresariales, Fernando Cubero y el director y fundador de la revista Castilla y León Económica, Alberto Cagigas, entre otras caras conocidas.

Es obligado agradercer a nuestros patrocinadores su contribución a esta entrega de premios y, en concreto, a Narciso Prieto, Director de Comunicación de Caja Rural Zamora y José Javier Lechuga, director comercial de Bodegas Menade.

Tuvimos la oportunidad de escuchar a Iñigo Saenz de Urutri, experto en comunicación oral, en inteligencia emocional, en ventas y iderazgo, quien se atrevió a motivar a los asistentes.

Nuestro agradecimiento también a los profesionales que colaboran con la Asociación de Empresas EDUCA. Sin su trabajo, no podríamos contaros lo que ha sucedido en estos III Premios a la Labor Empresarial, con la que celebración el X Aniversario.

A nuestra presentadora Maribel Barrante y a su empresa, Strategia Ininita, que se encarga de organizar el evento. A Iván Diez, de Iván Diez Estudio, que se encarga del diseño gráfico y de que los equipos funcionen correctamente. A Alfonso González, de NovaSet Plus, nuestro fotógrafo y a Juanjo Alonso, que se ocupa de los vídeos.

¡Gracias a todos por acompañarnos!

Podéis ver todas las fotos en la Galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.