Un refrán popular dice que es de bien nacidos ser agradecidos. Hoy os contamos quienes son nuestros patrocinadores en los II Premios a la Labor Empresarial.
En primer lugar, os hablaremos de Bodegas Menade, se fundó en el año 2005, pero Alejandra, Marco y Richard son la sexta generación de una familia dedicada al vino. La verdadera historia de la familia comenzó en 1820, cuando los antepasados cultivaban la viña en diversas localidades hoy adscritas a la D.O. Rueda. La elaboración de los vinos se realizaba en lo que se ha bautizado como “Menade by Secala”, una bodega subterránea excavada en la roca a principios del Siglo XIX.
Los vinos de Menade, no sólo saben bien sino que, como ellos mismos dicen, además, sientan bien. Elaboran vinos libres de alérgenos y de histaminas, sustituyendo los tratamientos químicos por técnicas naturales y recurriendo a los insectos como aliados contra las plagas.

Os hablamos también Ramontti Restaurante Pizza Café. Un proyecto de José Ramón que se ha convertido en un referente en el Polígono de San Cristóbal. Desayunos, comidas, celebraciones.

Se trata de un espacio donde la calidad de los platos y la atención son los elementos claves. El carpaccio de puerros confitados, las piruletas de gambas, el solomillo de atún rojo o el bacalao al pimentón de La Vera, son algunas de las estrellas de su carta. Y también los son sus pizzas artesanales elaboradas a la manera tradicional de Italia.

CSV Sistemas es una empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas de electrónica y cableado. Desde el año 2000 hasta hoy, han aportado las soluciones que sus clientes les han requerido, creciendo y adaptando su estructura a las necesidades que les han ido surgiendo.

Sus instalaciones están diseñadas para permitir cambios en el proceso productivo con una agilidad sorprendente, permitiéndoles atender con el mismo nivel de calidad tanto preparaciones individuales, como grandes producciones de sistemas electrónicos.

Finalmente, tenemos que agradecer la colaboración de AMG, Iván Diez de Estudio Creativo, Alfonso González, de NovaSet Plus, Peluquerías Zenith y Maribel Barrante, de Strategia Infinita, sin quienes este acto habría sido imposible de realizar.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!