¿Qué es el renting?, ¿Qué ventajas ofrece a las pequeñas empresas?, ¿Cuáles son las claves?

La I Jornada Técnica “El renting como sistema de financiación de las empresas” tiene todas las respuestas a estas y otras preguntas sobre este sistema de financiación. La cita organizada por la Asociación de Empresas EDUCA con el patrocinio de GRENKE, tendrá lugar el 21 de febrero en las instalaciones del Polígono de San Cristobal.

¿Quién mejor que un experto para hablarnos de renting? GRENKE es el especialista europeo en renting tecnológico para la  mediana y pequeña empresa. La historia de esta empresa comenzó en 1978 en Alemania,  pero su recorrido por el paso de los años no les ha dejado atrás. Prueba de ello es el Premio Anual de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR), que GRENKE España recibió en 2017. Un galardón al “producto más innovador y eficiente”

Actualmente, GRENKE  ofrece leasing, arrendamiento tecnológico, renting, factoring y servicios bancarios en buena parte del mercado europeo. Gran parte de su éxito se debe a que conoce las necesidades de la pequeña y mediana empresa, les presta atención y ofrece asesoramiento y soluciones personalizados.

El renting para pyme de GRENKE se puede aplicar a cualquier activo tecnológico. El arrendamiento tecnológico es una opción en crecimiento y, para muchas empresas, resulta  un elemento clave en su estrategia de inversión.  Algunas de las ventajas de este sistema renting es que la empresa se beneficia de tecnología de última generación, mientras fortalece su balance, puesto que el arrendamiento no compromete la capacidad de inversión, ni el equilibrio financiero. Otra de las ventajas que ofrece este sistema es la posibilidad de inversión desde el principio.

¿Quieres saber más sobre renting? 

Reserva tu entrada aquí