III Premios a la Labor Empresarial

La Asociación de Empresas EDUCA hará entrega de sus III Premios a la Labor Empresarial, en los que reconoce a aquellos empresarios que llevan más de 25 años de actividad empresarial ininterrumpida, en un evento especial que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre.

Con este galardón, que entregamos desde hace 3 años, la Asociación quiere reconocer el papel del empresario que contribuye a generar riqueza y a crear empleo a pesar de las dificultades económicas que ha sufrido en su trayectoria profesional.

En esta tercera edición, además, la asociación celebrará su X Aniversario, por lo que estamos preparando una cita muy significativa en el que queremos contar con todos vosotros. Así que ¡apuntad la fecha! que en breve empezaremos a contaros todos los detalles.

Ya sabéis que la entrada es gratuita, pero debéis registraros porque el aforo es limitado.

Podéis registraros AQUI

¡Os esperamos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.