Jorge Gutiérrez, gerente de AMG Soluciones Informáticas

Premio a la Labor Empresarial 2019

Jorge Gutiérrez es el cuarto premiado en la III edición de los Premios a la Labor Empresarial que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, en la sede de la Asociación de Empresas Educa.

Con más de 25 años de actividad en el sector de la informática, AMG es una de las empresas que más ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos. De hecho, la mayor parte de los servicios que ofrece están dirigido más a copias de seguridad en la nube, firewall y ciberseguridad que a mantenimiento de equipos.

Jorge Gutiérrez es, además, el presidente de la Asociación de Empresas Educa, motivo por el que estamos aún más orgullosos de entregarle este galardón.

La entrega de premios supone un reconocimiento a todos los empresarios que año tras año siguen con “la persiana subida” y por eso nos encantaría que nos acompañarías durante este evento.

Esto sí, os pedimos que os registréis, ya que el aforo es limitado.

INSCRIPCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.