Javier Domínguez nos guía hasta el éxito a través de una buena selección de personal

Todas las empresas siempre están en la búsqueda del éxito… por ello, Javier Domínguez nos hablará en una de las mesas temáticas del próximo Networking Rounds sobre una de las claves para conseguir el éxito: la buena búsqueda de elección de personal.

Según nuestro socio Domínguez, las empresas deben realizar una buena selección de personal para garantizar que las personas que se van a incorporar a nuestra compañía se ajustan en un porcentaje muy alto al perfil que nosotros necesitamos en el puesto de trabajo ofertado.

Durante su ponencia el día 19 de junio, explicará de forma sencilla los principales pasos a seguir para realizar una buena selección de personal.

Descubre el resto de mesas temáticas e inscríbete en el siguiente enlace: Networking Rounds II

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.