La Asociación de Empresas EDUCA lanza su Boletín de Noticias de ámbito empresarial

La Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA lanza un Boletín de Noticias con información de interés para el mundo empresarial. Se trata de una herramienta más con la que queremos comunicarnos con nuestros asociados, colaboradores y amigos.

La herramienta, de suscripción obligatoria para todos los interesados, porporcionará información segmentada, teniendo en cuenta la personalización de los suscriptores.

Así, está previsto lanzar un Boletín Tecnológico, con noticias relacionadas con el ámbito de las TIC y la ciberseguridad; un Boletín de Economía Circular, con información de los proyectos que la Asociación está llevando a cabo en este campo. Y un Boletín Comercial donde los asociados podrán poner a disposición del público interesado sus ofertas comerciales.

Será el suscriptor el que elija, en todo momento, el tipo de información que desea recibir.

Habla el experto

Por otro lado, en unos días inauguraremos una nueva sección en la que contaremos con expertos en diferentes materias que irán compartiendo sus conocimientos y experiencias con todos nosotros.

Se trata de una iniciativa con la que la Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA quiere poner a disposición de emprendedores, empresarios y directivos, una serie de contenidos que pueden resultarles útil en ámbitos concretos y profesionales.

Un comentario “La Asociación de Empresas EDUCA lanza su Boletín de Noticias de ámbito empresarial”

  1. Carlos Gómez Cacho dice:

    En el texto: “…Así, está previsto lanzar un Boletín Tecnológico, con noticias relacionadas con el ámbito de las TICs y la ciberseguridad; un Boletín de Economía Circular, con información de los proyectos que la Asociación está llevando a cabo en este campo.” Hay un error. No se escribe TICs, solo TIC, pues las siglas no llevan plural. Recordad que se trata de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, que ya es plural.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.