La Asociación de Empresas EDUCA proyecta más de 300 películas en la II Edición del Firm Film Festival

En esta segunda edición se ha podido también disfrutar del corto Madre de Rodrigo Sorogoyen, ganadora del Premio Goya al mejor cortometraje de ficción 2018.

La II Edición del Firm Film Festival celebrada durante los días 4 y 5 de julio en la sede EDUCA, ha contado con 311 películas a concurso, de 56 países diferentes. Entre los que destacan: España con 71, Estados Unidos 35, Francia 22, Italia 22, Reino Unido 14, Alemania 13, Brasil 9, Canadá 7, India 7, Irán 6, Portugal 6, Rusia 5, Polonia 4, Perú 3, Austria 2. Con solo una cinta participaron países como México, Australia, Bélgica, Turquía, Irlanda, China, Bulgaria, Suiza, Iraq, Noruega, Singapur, Suecia, Dinamarca, Malasia, Hungría, Islas Reunión, Burkina Faso, Korea, Moldavia, Siria, Trinidad y Tobago entre otros.

Durante el festival se entregaron los galardones del Firm Film Festival a película más votada por el público, mejor largometraje y mejor cortometraje entre las veintiséis películas seleccionadas a concurso.

Strategia Infinita, Iván Díaz Creativo, AMG Informática y ACL Producción Audiovisual fueron los colaboradores de esta Segunda Edición del Firm Film Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.