La Asociación de Empresas EDUCA y Caja Rural Zamora han firmado un convenio de colaboración que tiene como principal objetivo ayudar a las empresas en su gestión diaria y contribuir a su crecimiento con financiación para inversiones y programas de internacionalización.

El acuerdo, suscrito por Jorge Gutiérrez, presidente de EDUCA y Narciso Prieto, director de Imagen y Comunicación de la entidad financiera, se encuadra en el Plan de Expansión que Caja Rural Zamora está llevando a cabo entre el sector empresarial de Valladolid.

En este sentido, Narciso Prieto ha asegurado que “este acuerdo se enmarca en la voluntad de Caja Rural de Zamora de crecer en la capital y en la cercanía que perseguimos para estar al lado de las empresas“, como se manifiesta en la apertura de una nueva oficina que está situada en el Polígono de San Cristóbal, dirigida por Javier Rodríguez.

 

Por su parte,  Jorge Gutiérrez, ha recordado que la organización lleva años en el sector en la defensa de las pymes y los autónomos, porlo que era necesario contar con una entidad financiera colaboradora.

En este sentido, Gutierrez ha precisado que  “es un buen momento para incorporar a Caja Rural de Zamora, que han visto nuestro potencial en la organización de eventos“, destacando las numerosas actividades

profesionales y formativas que llevan a cabo en la Asociación, relaconadas con las nuevas tecnologías, la ciberseguridad, el retorno del talento y la economía circular, entre otros.

En la firma del convenio participó también el secretario de la Asociación de Empresas EDUCA, José Luis de la Rúa, a quien vemos en la foto junto con el resto de los citados.