La II Edición del Firm Film Festival llega a Valladolid

La Asociación de Empresas EDUCA patrocina la II Edición del Firm Film Festival que se celebrará durante los días 4 y 5 de julio a las 19:30 h. en la Sede Educa situada en el Polígono de San Cristobal.

Contaremos con 311 películas a concurso de una gran variedad de países, 56 para ser exactos, entre los que se encuentran España, Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia y Canadá.

Durante el festival se entregarán los galardones del Firm Film Festival a película más votada por el público, mejor largometraje y mejor cortometraje entre las veintiséis películas seleccionadas a concurso.

En esta edición tenemos la suerte de poder disfrutar de la película ganadora del Premio Goya al mejor cortometraje de ficción 2018, Madrea de Rodrigo Sorogoyen.

Strategia Infinita, Iván Díaz Creativo, AMG Informática y ACL Producción Audiovisual son los colaboradores de esta Segunda Edición del Firm Film Festival.

Descubre más información sobre el festival y sobre todas las películas pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.