Llega CircularWeekend a Valladolid

La Asociación de Empresas EDUCA se suma como entidad colaboradora en cuanto a difusión a la iniciativa CircularWeekend, encuentro de innovación para la economía circular.

Queremos invitarte a participar en este evento único que está revolucionando el sector ambiental. Esta es la segunda edición celebrada en Valladolid y está enmarcada dentro del programa de Subvenciones para Proyectos de Fomento de la Economía Circular 2017 convocada por el Ayuntamiento de Valladolid.

EDUCA también forma parte de este programa con su proyecto Economía circular: Una realidad en Valladolid con el que auditaremos a 70 empresas, informándolas y ayudándolas sobre las posibilidades de este tipo de procesos.

CircularWeekend es un evento que se celebrará los días cuatro y cinco de mayo, en el que se aprende a lanzar ideas circulares, circularizar modelos existentes y entrar en contacto con todos los agentes del sector. De forma práctica y con ejemplos reales habrá ponencias, talleres y asesoramiento para solucionar los retos de la economía circular y lanzar nuevos proyectos.

Si quieres saber más sobre este evento pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.