Más de 130 personas, en la inauguración de la nueva sede de EDUCA

La inauguración de la nueva sede de la Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA contó con gran afluencia de amigos, colaboradores y diferentes representantes del ámbito político, económico y social. Todos ellos quisieron darse cita en un momento crucial de esta Asociación que, con tan sólo 7 añoos de vida, se ha situado en el panorama empresarial y económico de Valladolid por su carácter innovador y sus nuevas propuestas.

Entre ellas, destacan EDUCA COWORK, el espacio de coworking inaugurado junto con la sede, un nuevo modelo de networking que se pondrá en funcionamiento a partir de septiembre, una agenda de jornadas técnicas y cursos de formación y diferentes iniciativas que irán surgiendo en los próximos meses.

La presentación del acto corrió a cargo de la periodista, Ana Plaza, y contamos con el músico, Jorge Arribas, que se encargó de amenizar el evento con su música. ¡Gracias!

En la galería de fotos podéis encontrar toda la información gráfica sobre el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.