¡Tienes una nueva cita con la II Edición de “Networking Rounds” el próximo 19 de junio!

Hace aproximadamente un año, desde la Asociación Educa celebramos con éxito la ‘Networking rounds’. Una experiencia de networking diferente a todas las que habíamos vivido con anterioridad. Este año, de nuevo, queremos invitaros a ella el próximo día 19 de junio en la sede de la asociación, en el Polígono San Cristóbal.

Si eres empresario, directivo, emprendedor o reconoces la verdadera importancia que tienen las relaciones profesionales, seguro que estás muy familiarizado con una palabra que en los últimos años se ha puesto de moda: networking.

Como asociación, volvemos apostar por la idea de que es necesario sumar esfuerzos e intereses, y de que las relaciones de calidad son positivas para todos. Por ello, queremos invitaros a realizar este networking a través de rounds, mesas tematizadas que permiten elegir a los participantes el contenido sobre el que quieren recibir información.

Este networking rounds volverá a contar con expertos, todos ellos con diferentes puntos que aportar, un aspecto que hace que todos podamos aprender algo que no conocíamos con anterioridad.

Ya puedes inscribirte en la primera ronda pinchando aquí.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.