Paula Gutiérrez, de Innovacyl, ejemplo de caso de éxito en el CiberDesayuno de INCIBE

Como ya sabéis, en la Asociación de Empresas EDUCA siempre tiene presente la ciberseguridadHace tan solo dos meses celebramos una jornada enfocada a este tema en el que colaboraron expertos como Elisa Vivancos y Monserrat Fernández.

Hoy os queremos hablar sobre el próximo CiberDesayuno que se celebrará mañana y que tratará sobre la importancia de la ciberseguridad en la empresa.

Se trata de un evento organizado con el objetivo de hacer llegar a las empresas información de como la ciberseguridad afecta a su negocio y funcionamiento, a través de la participación de varios expertos de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad).

Tenemos la suerte de que una de nuestras socias, Paula Gutiérrez, esté dentro del programa en representación de su empresa , Innovacyl Soluciones Tecnologicas, como ejemplo de caso de éxito.

Todavía se está a tiendo de realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/2YEM4yi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.