Rosario Martín, fundadora de Mata Digital

Premio a la Labor Empresarial 2019

María Rosario Martín y Javier Mata fundaron hace más de 30 años la imprenta Mata, que hoy se ha convertido en Mata Digital. Desde entonces, el sector, y la empresa, han sufrido muchos cambios que María Rosario Martín resumen en dos: la incorporación de las nuevas tecnologías y la fidelidad de los empleados.

Respecto al primero, Mata Digital recibe el 90 por ciento de sus encargos por email, lo que asegura la fundadora de la empresa, “supone una pérdida del contacto humano con los clientes“. Y en relación con el segundo, afirma que la plantilla lleva con la empresa casi desde su fundación y son “como de la familia“.

María Rosario Martín es otra empresaria galardonada con los Premios III Premios a la Labor Empresarial que organiza la Asociación de Empresas EDUCA el próximo 25 de septiembre de 2019, coincidiendo con su décimo aniversario.

La entrada al evento es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que es necesario inscribirse.

INSCRIPCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.