Taller de Meditación Zen con Antonio Casado

Con el taller de meditación zen, trabajaremos junto a un empresario con más de 40 años de experiencia en la meditación, Antonio Casado.

Aprenderemos a gestionar la sobretensión y nos acercaremos a la auténtica felicidad del Ser (no del Tener). Productividad, felicidad y capacidad de adaptación para que el emprendedor, el autA?nomo, el empresario o el directivo alcancen su máximo nivel de desempeño humano y profesional.

La vida en el siglo XXI está caracterizada por estar sometida a tensión continua, la cultura consumista y la falacia de la felicidad otorgada por el Tener. Esto ocasiona estrés, sobretensión, #frustraciA?n, agresividad y a la enfermedad por falta de salud mental. Como le gusta decir a Antonio Casado: ¡O te paras o te paran!.

📅 FECHA: Jueves, 17 de Mayo a las 19:30h.
DURACIÓN: 1 hora, aproximadamente.
🙋‍♂ INSCRIPCIONES: 639 988 026 o coworking@educavalladolid.es
👩‍💻 DIRIGIDO A: autónomos, emprendedores, directivos, empresarios, etc.
💵 COSTE: gratuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.