¡Vuelven nuestras reuniones de socios en modalidad presencial!

Tras meses realizando nuestras reuniones de socios a través de una pantalla, debido a la pandemia mundial por Covid 19, desde la Asociación de Empresas EDUCA estamos muy felices de informaros del regreso de estas reuniones en modalidad presencial.

Además, no podemos volver de mejor manera que con una colaboración con el Banco Santander. Por ello, la reunión del mes de octubre tendrá lugar en su nuevo espacio de trabajo, Work Café Santander, situado en el centro de la ciudad, en la Calle Constitución 8.

Este jueves, 21 de octubre, a las 20:15 horas, tienes una cita con nosotros, en la que vamos a hablar y debatir sobre los temas de actualidad que más influyen en nuestras empresas y a compartir ideas, propuestas e iniciativas.

¡No te puedes perder el regreso de nuestras reuniones de socios presenciales! En la Asociación de Empresas EDUCA tenemos muchas ganas de volver a juntarnos todos.

El evento es gratuito, pero es necesario inscribirse previamente debido a cuestiones de aforo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.