Nuestros asociados de Terreno 4X4 presentes en el campeonato de rallys de España

Nuestros asociados de la empresa Terreno 4×4 participarán un año más en el campeonato de rallys de España durante los días 7, 8 y 9 de junio.

Dentro de La Copa de España de Rallys de Regularidad Todo Terreno (CERTT) se corren dos categorías, velocidad y regularidad. Terreno 4×4 correrá un total de tres etapas dentro del campeonato.

Las pruebas de este año son las siguientes: Bajada Almanzora, IV Rally TT Mar de Olivos, III Baja TT Dehesa de Extremadura, Baja España. VI Rally TT Guadalajara y II Rally TT de Zuera.

Desde la Asociación de Empresas EDUCA les deseamos toda la suerte en esta aventura, esperamos volver a veros subidos al podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.