Buenas prácticas de economía circular: Lessmore

La Asociación Educa organiza diferentes actividades para mejorar la gestión empresarial de sus asociados y les da también la oportunidad de conocer las innovaciones que surgen como consecuencia de una correcta aplicación de nuevos procesos productivos.

La economía circular es una realidad para esta asociación, actualmente compuesta por hasta 60 empresas de todos los sectores productivos, muchas de ellas, ya han incorporado en sus actividades diarias procesos de economía circular.

Por ello, os acercamos la actividad que lleva a cabo la marca Italiana Lessmore,  un ejemplo de innovación y de buena práctica de economía circular. Esta empresa diseña, produce y también comercializa accesorios y muebles para garantizar la reciclabilidad y la reparación.

El arquitecto de esta marca, apuesta por diversos materiales y soluciones intercambiables y simples. Tanto que, todos los artículos son elaborados con cartón ecológico y reciclable. Además de combinar a la perfección diseño, sostenibilidad y costes, sin necesidad de requerir un alto mantenimiento, puesto que los módulos se reparan fácilmente a bajo precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.