Comenzamos la semana presentando a NUEVECOMAOCHO

Hoy os presentamos a nuestro asociado Jesús de la Fuente.

Su empresa Nuevecomaocho es una agencia de marketing especialista en diseño web, redes sociales, diseño gráfico corporativo y consultaría.

Junto a su equipo trabajan para que la imagen de las empresas sea coherente y con buen potencial para la captación de clientes. Se encargan de analizar y definir estrategias de marketing para conectar empresas y clientes.

Si quieres saber más sobre sus servicios pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.