Economía circular, una oportunidad para el mundo rural

La Asociación de Empresas y Profesionales Educa sigue adelante en su compromiso por hacer y difundir la Economía Circular. Por eso, mañana viernes 18 de diciembre, algunos de los miembros de “Empresa circular”, hablarán sobre esta línea estratégica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Webinar.

Un encuentro que, forma parte de un acuerdo firmado por la Asociación del Polígono de San Cristobal y SODEVA. Los objetivos son claros:

  • Acercar a instituciones y empresas a la Economía Circular
  • Dar a conocer este nuevo modo de dar valor a todos los recursos de la cadena de producción
  • Ofrecer nuevos modelos de negocio que puedan ayudar a mantener población en el mundo rural y a causar nuevas oportunidades de empleo para nuestros municipio

Esta Webinar contará con la intervención de Jorge Gutiérrez, Presidente de la Asociación de Empresas y Profesionales Educa; Maribel Barrante, de la empresa Strategia Infinita, consultora y asesora en Economía Circular; y Raquel Hernández, de Iris Moda Sostenible, Certificadora de Economía Circular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.