EDUCA celebra el primer networking virtual para sus empresas asociadas

La Asociación de Empresas EDUCA ha celebrado su habitual reunión de socios, si bien en esta ocasión, debido al estado de alarma provocado por el COVID19, lo ha hecho en formato virtual.

La experiencia congregó durante más de una hora a los responsables de 23 de las empresas, pymes y autónomos que forman parte de la Asociación mediante una plataforma de videoconferencia.

Este primer networking virtual ha supuesto todo un reto y pone de manifiesto el esfuerzo que seguimos realizando en este colectivo por la transformación digital.

El presidente de la Asociación, Jorge Gutiérrez, se ha referido a esta primera experiencia como “un sistema que nos permite segir conectados con nuestros asociados, vernos las caras, apoyarnos mutuamente y seguir generando sinergías“.

Uno de los asuntos que se han abordado durante la reunión virtual ha sido, precisamente, la situación económica que afecta a pymes, empresas y autónomos. Todos los participantes estuvieron de acuerdo en destacar cómo las nuevas herramientas TIC y los procesos de digitalización supondrán un valor añadido que les permitirá afrontar la salida de esta crisis.

En concreto, EDUCA desarrolla el proyecto e-digitaliza, con el que asesora a autónomos y pymes a detectar sus necesidades de transformación digital y a seleccionar las herramientas más adecuadas para avanzar hacia la digitalización según su modelo productivo y sus necesidades.

La Asociación desarollará a partir de ahora nuevos networkings digitales que irán destinados a todas las empresas que estén interesadas en compartir experiencias, adquirir conocimientos y generar leads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.