La Asociación Educa asesorá a sus empresas en networkings virtuales

El estado de alarma declarado en España ha provocado una situación de incertidumbre que está afectando a empresas, pymes y autónomos. A la paralización de su actividad económica se une la falta de formación e información para afrontar este nuevo escenario económico que está suponiendo ya no una época de cambios, sino un cambio de época.

La Asociación de Empresas y Profesionales Educa ha sido pionera en la celebración de reuniones de networking que posibilitaran la construcción de relaciones entre personas que quieran intercambiar conocimiento o valor y generar oportunidades de negocio. Una forma de trabajar que nuestros asociados y colaboradores siguen demandando.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Por otro lado, a través del programa e-digitaliza, las empresas que forman parte de la Asociación Educa han ido adaptándose al nuevo horizonte digital, asumiendo procesos de digitalización.

En este nuevo escenario, la Asociación Educa va a dar un salto cualitativo en sus networkings, instaurando reuniones virtuales en las que seguir ofreciendo el apoyo, la formación y la información que sus asociados necesitan.

Este nuevo proyecto, Educa Networking virtual, comenzará el próximo miércoles, 25 de marzo, inicialmente para los miembros de la Asociación, si bien se irá abriendo a colaboradores y empresas en general.

De esta forma, queremos aportar nuestro granito de arena, ofreciendo a las pymes y autónomos apoyo y asesoramiento, en un escenario en el que todo cambia a una velocidad de vértigo que nos obliga a buscar nuevas fórmulas de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.