Empresarios con más de 25 años de actividad ininterrumpida

¿Quieres conocer a empresarios que llevan más de 25 años de actividad empresarial ininterrumpida? Son los galardonados con los Premios a la Labor Empresarial que la Asociación de Empresas EDUCA ha entregado, por tercer año consecutivo, coincidiendo con su X Aniversario.

Premios a la Labor Empresarial 2017

En la 1º edición de los Premios a la Labor Empresarial resultaron galardonados Aurelio Abril, de Descale Sanidad Ambiental; Fernando Medina, de Excavaciones Pisuerga; José María Crespo, de Extintores Crespo; Pilar García, abogada y mediadora; Juan Carlos Antolín y María Ángeles Barrionuevo, de Grafolid y Francisco Nicolás, de Nicotex.

Premios a la Labor Empresarial 2018

En la 2º edición de los Premios a la Labor Empresarial resultaron premiados Ángel San José de Climatización Tecnaire, Mercedes Ledesma y Juán Renedo de Clínica Dental Ledesma Renedo, Jesús Salamanca de Vestuarios Especiales ANGOMA y María Jesús Fernández de Peluquería Zenith.

Premios a la Labor Empresarial 2019

En la 3ª edición de los Premios a la Labor Empresarial fueron galardonados Ángel Sánchez Alija, Atilano Inglemo, Maria Rosario Martín y Jorge Gutiérrez, quienes representan a las empresas Red Mediaria, Rubí 5, Mata Digital y AMG Informática. Jorge Gutiérrez es, además, presidente de la Asociación de Empresas EDUCA.

En la sección de vídeos puedes conocer a nuestros premiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.