INHOSTEL: Renting, motor de la economía circular

La I Jornada Profesional “El renting como sistema de financiación de las empresas”, organizada por la Asociación de Empresas EDUCA  y patrocinada por GRENKE, que se celebrará el próximo 21 de febrero en la Calle Galena, 41 (Polígono de San Cristóbal), en Valladolid, desvelará todas las claves del renting para las pequeñas y medianas empresas.

El evento, en el que participarán profesionales especializados en nuevo modelo de financiación, cada vez más utilizado por las pymes, también contará con la intervención de Jordi Martín, director comercial de INHOSTEL, empresa socia de la Asociación de Empresas Educa y colaboradora en los proyectos de Economía Circular.

INHOSTEL es una empresa de ingeniería dedicada al sector de la hostelería, cuya actividad consiste en llevar a cabo diferentes proyectos de ingeniería, diseñar soluciones a medida y proporcionar maquinaria de hostelería, mobiliario y complementos para la cocina.

Será Jordi Martín el encargado de explicarnos su nuevo proyecto en el que se utilizará el renting como motor de los procesos de economía circular en Valladolid.

Os invitamos a que comprobéis vosotros mismos que el renting es un instrumento de financiación al alcance de cualquier pyme, descubráis sus ventajas y  que disfrutéis de las experiencias de los casos de éxito con los que vamos a contar el próiximo 21 de febrero a las 20:00 .

La Jornada es gratuita, hasta completar aforo. Solicita tu plaza ya.

RESERVAR MI PLAZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.