Jornada de éxito en nuestro desayuno profesional

A primera hora de la mañana se ha celebrado una nueva edición de nuestros famosos desayunos profesionales. Como ya sabéis, se trata de una fórmula en la que queremos juntar el adquirir conocimientos de una ponencia desarrollada por un profesional y el disfrute de un desayuno entre compañeros.

En esta ocasión, el encargado de dar una breve formación a los presentes, ha sido Jordi Gimeno Mariné, director técnico y artístico de la OSCYL (2013-2020). Hemos tenido el placer de asistir a su taller de dinamización para espacios rurales a través de la cultura y la tecnología, denominado ‘New york de campos’; el cual, ha sido todo un éxito.

Como siempre, se ha celebrado en las magníficas instalaciones del Work Café del Banco Santander, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES EDUCA VALLADOLID como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a info@educavalladolid.es, y aportando su DNI. Para más información al respecto, le invitamos a consultar: www.educavalladolid.es/politica-de-privacidad.